“El Mindo” bailo salsa con Gal Gadot, la mujer maravilla

El youtuber caleño, El Mindo, gran influencer colombiano, tuvo la oportunidad de viajar a Londres a los estudios de Warner Bros para conocer un poco más acerca de la película La Liga de la Justicia cuando estaba pronto a estrenarse, en ese viajo conoció a los protagonistas y como buen caleño bailo salsa con “La Mujer Maravilla”.
“El Mindo” bailo salsa con Gal Gadot, la mujer maravilla
A través de sus redes sociales, “El Mindo” le conto a sus seguidores como fue el encuentro con los protagonistas de “La Liga de la Justicia”, la que se espera sea todo un éxito este fin de semana en taquilla.
 
En Londres, “El Mindo” tuvo la oportunidad de conocer a Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y por supuesto a la reina de las amazonas, Gal Gadot (La Mujer Maravilla). 
 
Al entrar a la habitación la actriz, Gal Gadot lo reconoció y afirmó que su cara le era familiar, el caleño se quedó paralizado y luego de unos segundos pudo trastabillar con algunas palabras en inglés
 
El Mindo” le dijo a Gal Gadot que no sabía hablar muy bien inglés pero que le podía enseñar a bailar salsa y así fue, “La Mujer Maravilla”, mostró su talento para la salsa caleña
 
Mira el video:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets