El iPhone 5 llega a Colombia

El iPhone 5 llega a Colombia
El iPhone 5 llega a Colombia
A partir del 9 de noviembre de 2012, el iPhone 5 estará disponible para su compra en Colombia.
Los principales operadores móviles, Claro, Movistar y Tigo, serán los encargados de ofrecer el nuevo iPhone, el cual tendrá un costo aproximado de $220.00 pesos para el modelo de 16 GB, con un plan de $130.000 pesos mensuales, con navegación en Internet y 400 minutos. Para las versiones de 32 y 64 GB, los precios serán más elevados lógicamente.

Las tiendas de Claro y Tigo empezaran a vender el iPhone 5 en la madrugada del viernes 9 noviembre, por lo que muchos de los que quieren tener la ultima maravilla de Apple estarán haciendo fila desde el jueves.

Movistar por su parte ofrecerá el nuevo dispositivo a través de su tienda virtual www.movistar.co/tienda, esto con el fin de que las personas puedan comprar el iPhone 5 desde la comodidad de su casa, sin verse en la necesidad de hacer esas largas y tediosas filas.

Cabe decir que el nuevo iPhone llega a Colombia con un precio más bajo a comparación de Estados Unidos, al parecer, esto lo hace Apple con el objetivo de masificar sus teléfonos rápidamente en Colombia.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets