El dispositivo plegable de Samsung tiene 2 baterías que le dan más potencia

1 1 1 1 1
Ya llegamos al tiempo de los móviles plegables, esos dispositivos móviles que son capaces de doblar sus propias pantallas, sin duda que irán incorporándose poco a poco, de tal manera que se espera que ocupen el 9% del mercado de los teléfonos inteligentes para el año 2022.
El dispositivo plegable de Samsung tiene 2 baterías que le dan más potencia
Esto fue afirmado por un estudio de LetsGoDigital, en el que también dejaron al descubierto algunas características del móvil plegable de Samsung el Galaxy F.

Según la investigación que presentó LetsGoDigital se estima que para el año 2019 se estarán vendiendo un aproximado de 4 millones de estos teléfonos plegables a nivel mundial, esto seguirá en aumento hasta los 39 millones de ventas para el año 2022, sin duda, los más beneficiados con esto serán los fabricantes de la pantalla OLED.

Se dice que el Samsung Galaxy F tiene algunas especificaciones como el de la pantalla que tiene la capacidad de doblarse por la mitad, la cual será 7.3 pulgadas lo que se supone que será el elemento más costoso de fabricar de todo el dispositivo móvil. El informe también detalla que el terminal cuenta con 2 baterías una en cada carcasa y que unida hacen una potencia de 5000 a 6000 mAh para el teléfono en general.

Por ahora se especula que con que tenga diferentes modelos de procesador, puede ser el Snapdragon 8150 o el Exynos 9820 acompañados de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Samsung Galaxy F posee una cámara dual y un sensor de 12 megapíxeles razón por la cual todos estos elementos en un solo Smartphone lo hacen ser una tecnología innovadora la cual elevan el precio del teléfono hasta unos 1800 dólares, no obstante, este precio ira bajando según los costos de producción vayan disminuyendo.

En consecuencia, para tener una idea más clara sobre el gasto de elaboración del poderoso Galaxy F de Samsung se cree que será un 70% más costoso que el Galaxy S9 Plus.

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets