El Apple Park abrirá en abril

La compañía de Cupertino se prepara para la mayor mudanza de su historia, en abril comenzara el cambio de sede y más de 12.000 empleados se mudarán a su nuevo espacio, la nueva sede se llamará Apple Park, y queda a pocos kilómetros de la actual. 
El Apple Park abrirá en abril
La nueva sede tendrá 70 hectáreas y la mudanza llevara cerca de 6 meses, el espacio central estará dedicado para el ocio y el encuentro entre trabajadores y se llamara Steve Jobs, en recuerdo a su fundado y también quien proyecto la nueva, aunque serán 12.000 los empleados que se muden, las nuevas oficinas tienen capacidad para el doble de personal, por lo que se hizo pensando en la expansión de la empresa.
 
Tim Cook declaro “La visión que Steve tenía de Apple estaba adelantada a su tiempo. Su intención era que el Apple Park se convirtiera en el centro de la innovación para las generaciones futuras. Los espacios de trabajo y las zonas verdes están diseñados para inspirar a nuestro equipo y proteger el medio ambiente. Hemos logrado construir uno de los edificios con mejor rendimiento energético del mundo, y el campus funcionará exclusivamente con energías renovables”.
 
Como sucede en las oficinas actuales, contarán con una de sus tiendas Apple Store, y un centro de visitantes, algo que ahora mismo se demanda, pero no se ofrece. Solo para los empleados tendrán 3,2 kilómetros de caminos para pasear, árboles frutales, zonas verdes y un estanque central, así como gimnasio de 9.290 metros cuadrados.
 
El Apple Park contará con 9.000 árboles y funcionará con energía renovable. El tejado estará provisto de placas solares, en sus planes está también un sistema de ventilación que evitará el uso de aire acondicionado o calefacción durante nueve meses al año.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets