Desactivar la confirmación de lectura “Doble Check Azul” en WhatsApp

Categoría: Apps
Escrito por mundonet
Tras la actualización de su aplicación para que WhatsApp confirmara cuando un usuario había leído un mensaje con el cambio de color a azul del doble check de recibido, los usuarios comenzaron a buscar métodos alternativos para evitar que su mensaje fuera marcado como leído.
Desactivar la confirmación de lectura “Doble Check Azul” en WhatsApp
Además, esta actualización genero bastante polémica ya que para muchos usuarios esto interfiere con su privacidad.

Por todo esto WhatsApp saco una nueva actualización de la aplicación para que los usuarios puedan desactivar que su mensaje sea marcado como leído con el cambio de color del “doble check” que significa mensaje recibido por el dispositivo del destinatario.

La nueva versión de WhatsApp (2.11.444) que se encuentra disponible solo para Android por el momento y desde la página oficial de WhatsApp -si desea descargarlo de click aquí- trae la opción de desactivar que nuestros mensajes sean marcados como leídos en el dispositivo del remitente (La persona que envía el mensaje).

Para instalar esta nueva versión debes tener activada la opción de fuentes desconocidas ya que por el momento no se encuentra en Google Play.

Para desactivar la confirmación de lectura siga los siguientes pasos:

1- Entra a WhatsApp y ve a la opción de ajustes.
2- Luego vamos a “Info de Cuenta”.
3- Después entramos a “Privacidad”.
4- Desactivamos la opción “Confirmación de lectura”.

Desactivar la confirmación de lectura “Doble Check Azul” en WhatsApp Desactivar la confirmación de lectura “Doble Check Azul” en WhatsApp
Desactivar la confirmación de lectura “Doble Check Azul” en WhatsApp Desactivar la confirmación de lectura “Doble Check Azul” en WhatsApp

Al igual que sucede con la opción de “Hora de la ultima conexión” si desactivas esta opción para que los demás puedan ver cuando hayas leído los mensajes tu tampoco podrás saber cuando han leído los que envías, con esto WhatsApp te dice todo o nada.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets