Criticas a Kika Nieto por comentarios homofóbicos en su último video

Tal parece que Kika Nieto, famosa youtuber que hace poco se vio en vuelta en polémicas donde al parecer otros youtubers afirmaban que ella usaba “bots” para inflar sus estadísticas, no para de generar polémica.
Criticas a Kika Nieto por comentarios homofóbicos en su último video
A esta youtuber le han llovido fuertes críticas por comentarios que hizo en su último video donde para algunas hacia comentarios homofóbicos.
 
Al parecer, por sus creencias religiosas, Kika Nieto no estaría de acuerdo con las parejas homosexuales, aunque las “tolera”.
 
Todo paso luego de que ella compartiera un video YouTube donde respondía las preguntas formuladas por sus seguidores, una de esas preguntas iba dirigida hacia su opinión de la comunidad LGBT siendo ella cristiana, a lo que respondió “Dios creo al hombre y la mujer para que estén juntos, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero lo tolero”.

Pero lo tolero”, solo por esa frase le ha caído todo el mundo encima, pues causo indignación entre algunos seguidores de Kika, además de otros youtubers pertenecientes a la comunidad LGBT como “La Divaza” con quien ya había tenido otra polémica antes, nos referimos a los “Kika Bots”.
 
Aunque la “YouTuber” aún no se ha expresado por los comentarios recibidos, muchos usuarios de la página web han decidido desuscribirse al canal de la colombiana, aunque sus estadísticas con cada polémica crecen más, y al contrario de bajar sus seguidores aumentan día tras día.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets