Crazy Taxi llega a Android

Crazy Taxi, juego desarrollado por Hitmaker y producido por Sega, que vio la luz por primera vez en el año 2000 en la extinta Dreamcast y que posteriormente fue adaptado a otros sistemas como PS2, Gamecube y PC, ya se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android.
 
Crazy Taxi
Este juego actualmente se comercializa por 4.99 dólares a través de Google Play y trae todos los modos de juego que vimos en el título original. La descripción de Crazy Taxi a través de la tienda de Google dice:
 
“¡Hey! ¡Ven y diviértete con nosotros en Crazy Taxi! Ve a toda velocidad por calles llenas de coches, escapa de los aparcamientos y realiza combos surrealistas para ganar todo el dinero que puedas en una frenética carrera para aumentar tus tarifas todo lo posible. En Crazy Taxi el tiempo es dinero, y solo los conductores más alocados pueden ser los ganadores.”
 
Crazy taxi para Android cuenta con 16 mini juegos y  con la banda sonora original que incluye temas de The Offspring y Bad Religion.
 
Este juego está hace poco más de 9 meses en iOS y aunque llego un poco tarde para Android, lo importante es que los fanáticos de la saga ya lo pueden disfrutar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# canciones para 23-06-2015 11:56
Good day! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay.
I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets