¿Cómo saber el IMEI de mi teléfono celular?

Muchas veces nos hemos visto en la necesidad de saber cuál es el número IMEI de nuestro teléfono celular, este número es la cedula de nuestro teléfono, es único e irrepetible para cada teléfono.
Cómo saber el IMEI de mi teléfono celular
El IMEI te sirve para identificar tu teléfono celular, es muy útil en caso de que te roben el celular, pues de esta manera lo puedes reportar a la compañía y quedara inservible como teléfono pues no permitirá hacer ni recibir llamadas.
 
Como saber el IMEI de nuestro teléfono celular
 
1. Una de las maneras de saber el número de IMEI es buscar en la caja de nuestro teléfono celular, este viene impreso en una pegatina donde también viene el modelo del celular, en caso de que no venga impreso debe venir en la parte trasera del celular.
 
2. Otra forma de saber el IMEI es en el software del propio teléfono, en la opción de Ajustes > Acerca del Dispositivo > Estado. Allí encontraras datos del teléfono celular y también el número IMEI.
 
3. El método más efectivo y rápido para ver el IMEI de nuestro teléfono celular es marcando en la opción de llamada la combinación *#06#, inmediatamente nos saldrá el número IMEI.
imei colombia mundonet /

Escribir un comentario

Al comentar en este sitio estás aceptando nuestra política de privacidad y cookies.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets