Como activar Avast gratis en un computador

1 1 1 1 1
Avast es uno de los antivirus más eficientes que existen en la actualidad, la empresa pensa que los antivirus de pago deben pasar a una mejor vida y convertirse en suites de protecciones con funciones extra en la modalidad premium pero con todo lo necesario para la protección del computador con la versión gratis.
Como activar Avast gratis en un computador
Este antivirus es ideal para todo tipo de malvare, su configuración es sencilla, aparte de poseer una interfaz que permite que todo procedimiento en la aplicación es realmente intuitivo a eso agregamos su motor de protección, la cual es una de las principales características del antivirus de manera gratuita.

Antes de la activación del Avast gratuito es necesario enfatizar que si lo que estás buscando son alternativas al Avast se puede señalar que existen muy buenos antivirus, los cuales brindan una gran protección sin la necesidad de gastar ni un centavo.

Ya ya no es necesario activar Avast gratuitamente en el ordenador, en cuanto se instala el programa, la licencia gratuita se activa de manera automática. No obstante, puede que se presente inconvenientes para la instalación gratis.

Para empezar, se pulsa click derecho en el icono de Avast de la bandeja del sistema que está en la parte inferior de la derecha.

En el apartado “mis licencias” se debe actualizar ahora.

Posteriormente se selecciona la opción de “Avast Free Antivirus” y listo la suscripción se renovará otro año para poder mantener el equipo protegido de cualquier virus.

En consecuencia, ya tenemos el Avast gratis en el computador, pero tenemos que tener presente que así tengamos el antivirus, no podemos abusar de esta protección y descargar cualquier archivo que vaya a perjudicar el ordenador en general.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets