Coche autónomo de Uber atropella a una mujer en Arizona

Una mujer de 49 años falleció en Arizona al ser atropellada por un vehículo autónomo de Uber, la mujer iba en bicicleta cuando se presentó el fatídico accidente.
Coche autónomo de Uber atropella a una mujer en Arizona
Este se constituye en el primer atropello mortal protagonizado por un coche autónomo de Uber, la mujer fue identificada por la policía como Elaine Herzberg, se dice que la víctima “caminaba con su bicicleta” cuando cruzó la carretera fuera del paso de peatones y fue atropellada.
 
Uber anuncio que suspende las pruebas que venía realizando con coches sin conductor en Tempe, Pittsburgh, Toronto y San Francisco, la compañía expreso sus condolencias a la familia de la víctima a través de Twitter y aseguro que está cooperando con las autoridades en la investigación.
 
El vehículo de Uber que ha protagonizado el accidente estaba en el modo autónomo, y había una persona en su interior tras el volante, según ha informado la policía.
 
Uber comenzó las pruebas con este tipo de vehículos en diciembre de 2017, en San Francisco. Tras levantarse gran revuelo al saltarse varios semáforos y descubrirse que carecían de permisos para rodar en la ciudad donde tiene su sede, decidieron trasladarse a Arizona.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets