Buscar Wifi gratis con Facebook

La red social más popular del mundo ha activado en su app, una herramienta para encontrar puntos con redes wifi abiertas.
Buscar Wifi gratis con Facebook
Buscar Wifi” esta reducido a un número de países, pero Facebook ha ido ampliando su disponibilidad geográfica y en poco tiempo estaría disponible en Colombia.
 
Esta opción, disponible en la versión móvil de la red social, permite localizar puntos wifi con conexión gratuita y abierta.
 
Si estas en un país donde la opción este disponible, puedes acceder a esta herramienta pulsando la opción “Más” de la aplicación de Facebook, aunque también la app te informara sobre la disponibilidad de esta opción con una notificación.
 
Buscar Wifi” muestra en un mapa en donde se ve cuáles son los lugares más cercanos que disponen de una red wifi abierta, lugares como cafeterías, centros comerciales o cualquier otro tipo de negocio que desee poner a disposición de los usuarios su conexión inalámbrica a internet

Buscar Wifi” no solo es muy útil para quienes viajan con frecuencia, sino también para las personas que disponen de paquetes de datos móviles limitados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets