Ahora puedes citar mensajes en WhatsApp

Recientemente la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook, ha incluido la opción de que podamos citar mensajes, esto nos serviría para hacer énfasis en algún mensaje que de pronto tengamos en un chat grupal, aunque también se puede hacer en chats individuales.
Ahora puedes citar mensajes en WhatsApp
Esta nueva función se incluyó en la última actualización de la app, la versión 2.16.6, liberada hace unos días, sin embargo, WhatsApp no la había activado aún.
 
Para citar un mensaje, solo debes mantener presionado sobre un mensaje de cualquier conversación ya sea en iOS o Android, luego, el mensaje queda seleccionado y aparecen las diferentes opciones como; copiar, reenviar, eliminar o marcar como favorito, ahora la nueva opción aparece como una flecha curveada a la izquierda la cual significa “Citar”.

Citar mensajes en WhatsApp
 
Al seleccionar esta opción podrás agregar un comentario al mensaje y verás una pequeña vista previa del mensaje citado, esta misma vista previa será agregada a tu mensaje y el otro usuario de la conversación podrá tocar la burbuja para ir al mensaje original.

Citar mensajes en WhatsApp
 
Aparentemente esta función está funcionando únicamente en las versiones de WhatsApp en iOS y Android, por lo que la versión Web tendrá que esperar ya que únicamente muestra el mensaje agregado y no muestra los mensajes originales que son citados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets