Ahora podrás anular él envió de mensajes en WhatsApp

WhatsApp está probando una nueva función para sus usuarios, se trata de la opción de anular el envió de un mensaje que hayas escrito para que la otra persona no lo vea en caso de que no lo haya leído.
Ahora podrás anular él envió de mensajes en WhatsApp
Sin duda esta será una de las actualizaciones más esperadas por estos días, la posibilidad de anular un mensaje una vez lo hayas enviado, tal como se puede hacer con Skype por ejemplo.
 
Para poder comprobar cómo funciona este nuevo servicio para anular mensajes ya enviados en WhatsApp, debemos disponer de la versión Beta 2.17.184 ya que actualmente está en fase de prueba antes de hacerse oficial. Para ello debemos descargarnos el archivo APK correspondiente y proceder a su instalación o estar inscritos en el programa beta tester de WhatsApp.
  
Para probar esta opción, tenemos que enviar un mensaje al contacto que seleccionemos. Una vez que hayamos enviado este mensaje, tenemos que mantener pulsado el texto y veremos en la parte superior las diferentes opciones.
 
Seleccionamos la papelera y veremos que tras pulsarla aparece un mensaje emergente: “¿Eliminar este mensaje?”. Veremos que las opciones disponibles son tres:
 
-Anular
-Cancelar
-Eliminar
 
La diferencia entre anular y eliminar es que si seleccionamos “eliminar” solo estaremos borrando el mensaje de nuestro chat, pero la otra persona lo tendrá en el suyo, por el contrario, si seleccionamos “anular” el mensaje será borrado de ambos chats, pero se verá reflejada esta acción en la pantalla.
 
En la pantalla de nuestro teléfono veremos “Anulaste este mensaje”, esto mismo es lo que vera el destinatario.
  
Se trata sin duda de una función muy esperada y que va a salvarnos de algún que otro error que hayamos podido cometer en WhatsApp.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# jorge acuña 31-05-2017 13:20
hola quiero audicionar mi nnn 3014481020
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets