Zharick León está embarazada de su segundo hijo

La bella actriz, Zharick León, quien por estos días vemos en la serie de RCNLos Graduados” confesó estar esperando la llegada de su segundo hijo.
 Zharick León está embarazada de su segundo hijo
Por medio de su cuenta de Twitter, la cartagenera confirmo que esta embarazada por segunda ocasión, fruto de su relación con su actual novio de quien se conoce pocos detalles, pero del que se sabe que no está de acuerdo de que la cartagenera siga en la actuación.
 
Gracias, muchas bendiciones”, expresó Zharick quien se encuentra en su primer trimestre de embarazo.
 
Recordemos que en la emisión del domingo en el programa “La Red” del Canal Caracol, se dijo que la cuando la actriz regresaba de un viaje de México, ella se negó a pasar por la máquina de rayos x del aeropuerto argumentando que estaba embarazada.
 
Este sería el segundo hijo de la actriz de 39 años, su primer hijo, Luciano, tiene actualmente de 7 años, nació de su relación con el también actor Martín Karpan con quien tuvo que asistir a terapias de familia para mejorar la relación, pues a pesar de que ya se habían separado no mantenían una relación cordial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# Claudia Becerra 23-04-2014 23:06
Felicitaciones Sharick Dios te bendiga que hijo hermoso tienes eres una mujer muy hermosa ojalá tengas una nena igual de hermosa q la mama .
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets