Win Sports nuevo canal de deportes de Colombia

Este será el nuevo canal de contenido deportivo exclusivo de Colombia 24 horas, que llevara por nombre Win Sports, el cual es una sociedad entre Dimayor, DirecTV y RCN.
Win Sports nuevo canal de deportes de Colombia
A partir de este jueves 29 de noviembre de 2012 salió a la luz pública Win Sports, el nuevo canal colombiano de deportes que ya venía operando a través de su señal de prueba desde el pasado 17 de septiembre.

Win Sports estará disponible inicialmente en Directv y SuperCable, se espera que otros proveedores de televisión como Telmex y Movistar adquieran los derechos para que sus usuarios puedan disfrutar de este canal Colombiano.

Tendrá el mejor talento del periodismo deportivo del país, además de transmisiones en vivo de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, Torneo Postobón y otras disciplinas que son de interés nacional

Lo mejor en la programación del canal para los amantes del futbol será la emisión del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), la Liga, Copa y Torneo Postobón.

Los programas con que iniciaran son: Kickoff, magazín informativo, Saque Largo, Desparchados, Campeones y muchos hablando del mundo del deporte.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets