Video de Shakira y Rihanna podría ser censurado en Colombia

El video de Shakira junto a la cantante Estadounidense Rihanna podría ser censurado en Colombia por considerarse inculto.
 
Video de Shakira y Rihanna podría ser censurado en Colombia
El más reciente video de Shakira en compañía con la cantante RihannaCan’t Remember To Forget You”, no es bien visto por el concejal Marco Fidel Ramírez del partido Opción Ciudadana quien ha iniciado una campaña para vetar el video en nuestro país por considerarlo inmoral y según él, promover el lesbianismo y tabaquismo.
 
Evidentemente el video desborda las normas elementales del respeto, del decoro y la dignidad con los niños y las niñas”, expreso el concejal del partido Opción Ciudadana, en una entrevista a AP.
 
El funcionario aseguro que este lunes envió un comunicado a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) de Colombia, la cual es quien rige el sector, donde pide que la transmisión del videoclip sea prohibido en el país, según el por violar normas sobre los contenidos que pueden ser divulgados.
 
Creo que la libertad de expresión jamás debe darnos permitirnos… contaminar a los niños y jóvenes”, aseguró el concejal de Bogotá al ser consultado sobre las implicaciones de su solicitud y la libre expresión.
 
Además dijo que a Shakirala invito para que defienda la vida, para que defienda a la familia, para que defienda los valores y no que los destruya con un video manifiestamente inmoral”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# martha helena s 16-02-2014 13:04
con este video no se esta promoviendo el lesbianismo ni nada parecido señor marco fidel, esto es solo arte de las cantantes. de verdad que no deberia de estar mirando videos como dice el compañero, deberia de estar cumpliendo con susu funciones y desarollando algun proyecto para clase menos favorecida de este pais y deje a las artistas en paz ,para mi es un video espectacular.
Responder
# Andres 04-02-2014 08:36
Político Mojigato. En lugar de estar viendo vídeos de lo que usted consideró "promoción del lesbianismo y tabaquismo", dedíquese a destapar ollas podridas de politiqueros como usted que tienen en ruina a este país; seguramente tendrá toda una vida para dedicarse a ello
Responder
# rickart 04-02-2014 04:36
deberían censurar tanto politiquero que hay, que eso si promueve el raterismo, el bacrismo,el bandalismo y todo lo de ismo, como la gente los quiere imitar para ganarcela facil.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets