Tim Cook, CEO de Apple confiesa que es gay

El CEO de Apple, Tim Cook, anuncio en una columna de Bloomberg Businessweek que está orgulloso de ser gay.
Tim Cook, CEO de Apple confiesa que es gay
Cook escribió en su columna “Permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y yo considero ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado”.
 
Aunque nunca había hablado públicamente de sus preferencias sexuales, ya había rumores y especulaciones de que era gay, hace un año Cook anuncio su apoyo a una ley federal que habría protegido a los trabajadores frente a la discriminación por su orientación sexual.
 
Durante demasiado tiempo, demasiadas personas han tenido que ocultar esa parte de su identidad en el lugar de trabajo”, escribió en el momento.
 
En la columna de este jueves, el jefe de Apple dijo que ha tratado de mantener “un nivel básico de privacidad”, pero que el deseo de privacidad lo detenía en su trabajo por el beneficio de los demás.
 
Cook aseguró que varios de sus colegas en Apple saben que es gay, lo cual no marca diferencia en la forma como es tratado.
 
"Por supuesto, he tenido la fortuna de trabajar en una compañía que ama la creatividad y la innovación y sabe que eso sólo puede florecer cuando abrazas las diferencias de las personas. No todos son tan afortunados".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets