Selección Colombia perdió ante Corea del Norte en el inicio de los olímpicos

Selección Colombia perdió ante Corea del Norte en el inicio de los olímpicos
Selección Colombia perdió ante Corea del Norte en el inicio de los olímpicos
La selección colombiana de mujeres perdió este día martes  ante la selección de Corea del Norte, la cual se enojo bastante por un error de la organización, que equivoco su bandera con la de Corea del Sur.
 
Un mal comienzo tuvo la selección femenina de Colombia, la cual sucumbió ante una fuerte selección coreana que aprovecho las fallas en la defensa colombiana para anotar 2 goles a través  de la goleadora Kim Song Hui.
 
El físico y una estrategia aérea fueron las claves que llevaron a que las coreanas colocaran el encuentro a su favor, además de crear varias oportunidades de gol que para fortuna de Colombia no concretaron, aunque la derrota era inevitable.
 
Colombia está en el Grupo G, compartiéndolo con Corea del NorteEE.UU y Francia.
 
Entre tanto la selección brasileña con su estrella Marta le propino a Camerún una goleada de 5 goles a cero, lo cual deja ver lo decidida que ha venido la "canarinha" para conquistar la medalla de oro, tanto en mujeres como en hombres.
 
El anfitrión Gran Bretaña por su parte empezó con pie derecho al vencer a Nueva Zelanda 1-0.
 
Estados Unidos, selección defensora de la medalla olímpica, termino derrotando a Francia 4-2 después de empezar perdiendo 2-0.
 
Japón le ganó 1-0 a Canadá y Suecia derroto 4-1 a Sudáfrica.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets