PUBG demanda a Fortnite por plagio

PUBG Corp subsidiaria de Bluehole, empresa encargada de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha demandado a Epic Games en Corea, lo que busca la primera es que un juez determine que Fortnite ha aprovechado las mejores que en el motor UE4 realizadas en PUBG para beneficio propio.
PUBG demanda a Fortnite por plagio
PUBG, asegura que Epic Games a infringido sus derechos de copyright en la creación de Fortnite, un juego que pese a su muy diferente aspecto grafico tiene un modo de juego muy similar al de PUBG se trata de battle royale en donde 100 jugadores se enfrentan para demostrar quién es el mejor.

¿Qué es Fortnite? El juego de moda

Esto se veía pasar, Fortnite se esta convirtiendo en una moda, y cada mes sus cifras crecen, pese a que ambos juegos llegaron casi a la par, Fortnite solo contaba con el modo “Salva al mundo” un modo en que luchaba contra zombies.
 
Sin embargo, desde septiembre del 2017, agregaron un modo llamado “Battle Royale” en donde 100 jugadores se enfrentan y el ultimo en pie gana el juego.
 
Ambos tienen algunas similitudes, por ejemplo, la zona de juego se va haciendo pequeña haciendo que los jugadores se tengan que enfrentar en determinado momento.
 
Sin embargo, también hay cosas diferentes, en PUBG puedes manejar vehículos, “te colocas ropa” y sus armas son diferentes, mientras que en Fortnite la clave tal vez fue que les dio la posibilidad a sus jugadores de crear fortalezas, agregar bailes, y aunque tiene solo un mapa, este se actualiza con regularidad y cambia pequeños aspectos.
 
Sin duda, PUBG esta viendo a Fortnite como una amenaza, pues ya lo superan en cifras y los “youtubers” prefieren este ultimo para jugar ya que es mucho mas divertido, por lo que día tras día gana mas seguidores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets