Nuevo amor de Kimberly Reyes es 30 años mayor a ella

El nuevo amor de Kimberly Reyes, el joyero Ronnie Zar es treinta años mayor a ella y estarían comenzando una relación luego de 10 meses de haber terminado con Riko.
Nuevo amor de Kimberly Reyes es 30 años mayor a ella
La actriz, quien actualmente la vemos en el papel de Lucia en la serie de RCNDiomedes” estaría saliendo con el empresario Ronnie Zar, quien es 30 años mayor que ella.
 
Según la última edición de la revista TV y Novelas, Ronnie Zar y Kimberly Reyes se conocieron hace dos meses en una fiesta y desde entonces no se separan.
 
Pero ¿Quién es Ronnie Zar?, Es un príncipe iraní, que entre otras cosas es empresario de joyas, Zar de las Esmeraldas y Ex-manager de artistas que tiene 56 años de edad y que al parecer tiene entre sus gustos conquistar a mujeres bellas y famosas, pues en el pasado ha sido vinculado sentimentalmente con hermosas famosas colombianas y algunas extranjeras.
 
Por otro lado, Kimberly Reyes quien además de participar en la novela de Diomedes Díaz se dedica a la promoción de sus productos de belleza, acaba de firmar contrato para una nueva temporada para la serie web de la cerveza Póker “Entre Panas”, en la que interpreta a una joven paisa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# German 28-03-2015 17:41
Divina preciosa
Responder
# German 28-03-2015 17:40
Divina
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets