Kia Rio All New 2018

Este año llego a Colombia la cuarta generación del Kia Rio, se trata del Kia Rio All New, sucesora de la línea Kia Rio R, en él se ven grandes cambios tecnológicos en la parte de entretenimiento, también de diseño.
Kia Rio All New 2018
El Kia Rio All New muestra un look más deportivo en la carrocería, su parrilla frontal es “nariz de tigreADN de la marca coreana.
 
Otro de los cambios exteriores de este modelo son las luces delanteras -nuevas luces LED de posición y de día en forma de U; además dispone de rejillas laterales de ventilación en las luces antiniebla.
 
Los amortiguadores traseros ahora son más verticales, esta nueva posición de montaje aumenta la capacidad del eje trasero para amortiguar los golpes, aumentando la comodidad y la estabilidad de la marcha en las curvas.
 
El KIA Rio All New tiene un impulsor de 1.4 litros que eroga 99 hp a 6.000 rpm y 98 lb-pie de torque a 4.000 rpm, que va acoplado a una transmisión automática o manual de seis velocidades.
 
Ahora tiene el nuevo sistema de entretenimiento K Movie, con pantalla táctil de 8 pulgadas tipo FES, dispone de entrada USB y puerto auxiliar dispuestos en la consola central para todas sus versiones que permiten a los ocupantes conectar un dispositivo móvil al sistema de audio y entretenimiento, lo mismo que recargar baterías en el recorrido.
 
La versión más equipada o “refull” viene con “Sunroof”, cojinería en cuero y también la palanca de cambios y el volante en cuero.

Consumo de gasolina de 16.4 Km/L (La versión automaticaen condiciones óptimas de manejo.
 
La tapicería de los asientos puede ser en tela o en cuero artificial color negro. En las versiones más equipadas podrá encontrar un volante de dirección y una palanca de cambios forrados en cuero.
 
Precio modelo 2018 (A octubre de 2017):
$52’250,000* modelo básico mecánico.
$57'850.000* modelo básico automático.
$62'250.000* refull mecánico.
$65'250.000* refull automático.
 
*Precios de referencia, pueden variar dependiendo de ciudad y equipamiento.
Kia Rio All New
Kia Rio All New
Kia Rio All New
Kia Rio All New

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets