Fortnite: Desafíos de la semana 8 de la temporada 5

Ya están disponibles los nuevos desafíos que corresponden a la semana 8 de la temporada 5, falta poco para terminar la quinta temporada y mucha gente está pendiente por saber que será la temporada 6, pero por ahora tendremos que conformarnos con hacer los desafíos para obtener recompensas y subir de nivel. 
Fortnite: Desafíos de la semana 8 de la temporada 5
A continuación te daremos la solución a todos los desafíos de la semana 8 de la temporada 5, para que los completéis y obtengas las recompensas como skin, gestos y otras cosillas.
 
Estos son los desafíos de la semana 8 de la quinta temporada de Fortnite:
 
Coloca trampas (10)
 
Este desafío es sencillo, simplemente debes colocar 10 trampas, lo puedes hacer en diferentes partidas por lo que es acumulable así que solo deberás encontrar las trampas, ya se luteando o buscando en cofres y ponerlas donde quieras.
 
Registra cofres en Alameda Aullante (7)
 
Registra cofres en Alameda Aullante (7)
 
Para completar este desafío debes registrar 7 cofres en la zona conocida como Alameda Aullante, en la primera semana la mayoría de jugadores querrán hacer este desafío así que encontraras a muchos jugadores en esta zona por lo que tendrás que tener cuidado y si se te está haciendo difícil siempre está la posibilidad de jugar en el modo 50 vs 50.
 
Eliminaciones con escopetas (4)
 
Sin duda este es uno de los desafíos un poco complicados de esta semana, ya que tendrás que matar a cuatro enemigos con escopetas, también puedes jugar en dúos, escuadrón o 50 vs 50, para primero derribarlos y después acabarlos con escopeta.
 
Inflige daño a tus oponentes con el pico (250)
 
Este desafío es bastante sencillo, solo tendrás que infligir un daño de 250 con el pico, el desafío es acumulable y lo puedes hacer en diferentes partidas por lo que no tendrás muchos problemas para realizarlo.
 
Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas (10)
 
Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas (10)
 
Para superar este desafío debes usar diez portales de grieta en diferentes ubicaciones, aquí te dejamos un mapa para que sepas donde suelen aparecer las grietas, sin embargo, no siempre aparecen todas, por lo que tendrás que jugar diferentes partidas para terminar este desafío, por suerte hay bastantes grietas y no tendrás mayores problemas para terminarlo.
 
Busca entre tres asientos gigantescos
 
Busca entre tres asientos gigantescos
 
Para completar este desafío debes buscar en medio de la zona donde hay tres asientos gigantescos, la estrella de batalla escondida está en una colina, simplemente debes ir allí para obtenerla.
 
Fase 1: Elimina un enemigo en Caserío Colesterol
 
Fase 1: Elimina un enemigo en Caserío Colesterol
 
Para completar el desafío de elimina oponentes en distintas fases y localizaciones en Fortnite debes visitar las zonas del mapa que se señalan y hacer alguna eliminación en cada una de ellas.
 
La primera fase con la que se abre el desafío elimina un enemigo es “Caserío Colesterol”, luego deberás eliminar un enemigo en “Soto Solitario” y finalmente deberás eliminar a un enemigo en “Latifundio Letal”.
 
Viaje por carretera de la semana 8
 
Viaje por carretera de la semana 8
 
Al terminar todos los desafíos te darán una pantalla de carga donde nos dan una pista para encontrar algo, esta vez, no es una estrella de batalla si no un estandarte secreto que se encuentra en la nueva zona del mapa llamada “Templo Tomate
 
Aquí como se ve en el juego.
 
Viaje por carretera de la semana 8

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets