Fortnite: Dónde encontrar los portales de la grieta

Este corto articulo les contamos donde podemos encontrar portales de la grieta de Fortnite Battle Royale, en la semana número 5 de la temporada 5, uno de los desafío a completar tiene que ver con pasar a través de ellos.
Dónde encontrar los portales de la grieta en Fortnite Battle Royale
En el siguiente mapa puedes ver los puntos donde hay portales de la grieta en Fortnite, estos portales los puedes encontrar en los diferentes modos como; Solitario, Dúos, Escuadrón o 50 vs 50.
 
Portales de la grieta en Fortnite Battle Royale
 
Pero, ¿Para qué sirven estos portales?, sencillo, estos portales aparecieron al inicio de la temporada 5 y cumplen una función muy útil, al pasar por ellos, nos tele transportamos a una altura considerable con la opción de desplegar nuestro paracaídas y llegar a un sitio lejos rápidamente.
 
Son sumamente útiles a la hora de avanzar, ya sea para huir de la tormenta o llegar a distancias largas sin tanto esfuerzo.
 
Debes tener en cuenta que al atravesarlos se hace un ruido considerable que se puede oír desde muy lejos, por lo que es posible que atraigamos la atención de jugadores enemigos a nuestra posición o que comiencen a vigilarnos desde el suelo.
 
Estos portales tienen un numero de usos limitados, si llegas a un punto que marcamos y no ves portales lo más seguro es que ya fueron usados lo suficiente como para desaparecer.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets