Comidas Curativas llega a Home & Health, el poder de la naturaleza para sanar

1 1 1 1 1
Una interesante serie médica se estrenara el próximo lunes 12 de agosto a las 7PM, donde 3 especialistas, expertos en dietas y nutrición estudian la curación de dolencias extrañas y poco comunes, hasta enfermedades como la migraña, la diabetes, la fatiga crónica y el cáncer de seno, entre otras, por medio del uso de alimentos.
Comidas Curativas llega a Home & Health, el poder de la naturaleza para sanar
Desde fatiga crónica o eczema hasta enfermedades como diabetes y cáncer de seno pueden encontrar la cura a través de los alimentos.

Todos los lunes a partir del 12 de agosto a las 7 PM, un equipo de especialistas examinan la verdad sobre la utilización de algunos alimentos para curar desde dolencias poco comunes como el “Síndrome de Olor a Pescado” hasta enfermedades crónicas y potencialmente mortales.

Las fans del canal son mujeres que les gusta informarse, y estar al día en las últimas tendencias de su bienestar y el de su familia”, expreso Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home &Health. “Comidas Curativas revela beneficios desconocidos y desacredita mitos populares sobre muchos otros y presenta casos conmovedores de pacientes que finalmente encuentran la cura a sus enfermedades. ¡No se la pueden perder!, agregó Chagui.
Comidas Curativas, llega, Home & Health, poder, naturaleza, sanar

El equipo de expertos de Comidas Curativas incluye al Dr. Shaw Somers, destacado especialista en cirugía gastrointestinal y bariátrica; Lucy Jones, jefe dietista del Hospital Whittington del Norte de Londres, y el Dr. Giovanni Miletto.

En el primer episodio, se presenta el caso de Lauren, una chica de 24 años de edad quien sufre del Síndrome de Ovario Poliquístico desde los 15 años. Su caso es tan extremo —con síntomas tales como sobrepeso, problemas de fertilidad y, muy notoriamente, un exceso de vello facial y corporal—, que se avergüenza en salir y teme acabar encerrada en casa, a menos que encuentre algún tipo de cura. Otro caso es el de las gemelas Kristen y Maren, de 25 años, que tratan de utilizar la comida como un arma contra el cáncer de seno. Finalmente, ¿podrá Chris, controlar o revertir al quinto mayor asesino del planeta, la diabetes tipo 2, con solo el uso de alimentos?
comidas curatibas y que alibian / comidas curativas discovery /

Más articulos

Escribir un comentario

Comentarios  

Buena tarde, donde puedo encontrar información sobre el programa del niño que convulsiona y con el cambio de alimentación pudieron reducir el numero de convulsiones diarias!!!!!

muchas gracias
Responder Reportar al moderador
Quiero felicitarlos por tan grandioso programa. Soy una paciente que padezco COLITIS ULCERATIVA hace 24 años, ahora me encuentro controlada con una medicina biológica llamada Infliximab. Quisiera pedirles un gran favor; si es posible enviarme la dietapara para este gran problema y ademas para gastritis crónica. Gracias por su amable atención .

DIOS LOS BENDIGA
Responder Reportar al moderador
Excelente!,gracias por su tiempo e investigación/soy su Fan...
Responder Reportar al moderador
Hola me encanta su programa lo malo es de q no encuentro donde ver las repeticiones quisiera saver q poder comer para mejorar mi piel sufro de acne severo me sale barritos al grado de q se extiende y me da mucha comezon espero y me ayuden gracias
Responder Reportar al moderador
Me encanta su programa me gustaria que me hicieran el favor de eviarme una dieta para la artrosis, arrtitis, y osteoporosis en grado avanzado en la columna, tengo las vertebras lumbares aplastadas y me genera demasiado dolor el diagnostico es que pronto estaré en silla de ruedas, tengo 61 años.tambíen se me cae mucho el cabello tengo tratamiento para hipotiroidismo desde hace unos26 años fui operada del lobulo izquierdo por un nodulo benignoun millon de gracias.
Responder Reportar al moderador
El programa me lleno de esperanza, mi nieto de 10 años no quiere comer carnes, frutas, solo come tomate, quinta, trigo, lentejas, arroz y puré, sufre mucho a la hora de las comidas. Lo más grave que padece muchas ansiedades creo q son patológicas, tiene fobia social y no controla la ira, les ruego me aconsejen como ayudarlo, gracias
Responder Reportar al moderador
Hola los felicito por este excelente programa, me gustaría que me ayudaran indicándome que alimentos debo quitar y cuáles agregar a mi dieta, ya que padezco de trastorno de pánico desde hace 8 años. Mi médico me ha recetado ansiólitos y otros para dormir, pero a veces me encuentro en situaciones díficiles de manejar; adicional tengo distension abdominal con eructos muy frecuentes. gracias.
Responder Reportar al moderador
Hola, por favor me pueden ayudar con recomendaciones de dieta para fatiga crónica? Usualmente trabajo 10 horas por día lunes a jueves, no tomo desayuno de calidad, hago ejercicio 1 hora 5 días a la semana y duermo en promedio 6 a 7 horas.tengo además trastorno de ansiedad leve. De antemano les agradezco.
Responder Reportar al moderador
Quiero ver el programa q presentaron ahora en julio sobre una Sra q tenía un problema de sueño y le recomendaron una dieta y le funciono, me
Podrían ayudar diciéndome como consigo el programa en internet?
Muchas gracias y los felicito por el excelente programa
Responder Reportar al moderador
Hola mi nombre es ada Yo tengo 2 problemas de salud tal vez no sean aún de gravedad pero me complican mucho la vida no puedo tener una vida normal y me tiene muy deprimida los médicos dicen q es Colón irritable siempre estoy hinchada de mal humor y los que más sufren son mis hijos y el otro problema es que desde que tuve a mi tercer hijo y primer hombre me apareció una alegría en los pies bueno eso dice el dermatólogo y de eso ya son 13 años ayuden me por favor estoy ya no c q hacer por favor
Responder Reportar al moderador
Hola soy de bogota colombia me gusta mucho el programa tengo diabees tipo 2 me gustaria saber la dieta de 6 semanas y saber como se llama la malteada nutricional para seguir la dieta...si la puedo comprar aca en bogota colombia o donde la puedo obtener...porfavor ayudenme
Responder Reportar al moderador
Buenos dias los felicito por su programa es excelente, me gustaria me recomendaran algo para mi triglicerio y colesterol toma pastilla pero nada que baja. y me cuido de las comidas pero no se que hacer.
Responder Reportar al moderador
Una de las plantas mas maravillosas que existe sobre la naturaleza y a la cual se le ha dado poca difusión en nuestro medio hispano es la cúrcuma o azafrán de la India, en mis 26 años de estudio e investigación he podido comprobar por medio de hechos y evidencias, toda su capacidad de curación y prevención, la curcumina posee la capacidad es capaz de llegar a cualquier rincón de nuestros organos.
Responder Reportar al moderador
Buenas tardes quisiera pedir su ayuda recomendándome una dieta o cambio alimenticio para mi problemas de hipotiroidismo, tengo tratamiento de 1 pastilla de levotiroxiuna diaria, y safirlucasta 1 pastilla cada 12 horas, y además tengo problemas de baja de defensas frecuentemente me dan cuadros de alergia, soy intolerante al frio y frecuentemente estoy con problemas respiratorios.pero sobretodo me duele mucho los senos nasales por la renitis
Responder Reportar al moderador
Holo el programa es excelente (me gustaría saber alguna dieta para los ovarios poliquisticos y exceso de vello facial y acne gracias
Responder Reportar al moderador
QUISIERA SABER SI ME PUEDEN RECOMENDAR UNA DIETA PARA INTESTINO IRRITABLE, AL FINAL DEL DIA SE INFLAMA MUCHO MI VIENTRE, TENGO 57 AÑOS, SOY DELGADA, MEXICANA MI PEDO ESTA EN LOS 50 KILOS, CUIDO MUCHO MI INGESTA DE GRASAS TENGO PROBLEMAS CON ESTAS, HE EMPEZADP A CONSUMIR UN POCO DE AZUCAR.
Responder Reportar al moderador
hola me gustaria saber que dedo comer para controlar la migraña
Responder Reportar al moderador
tengo problemas de colesterol malo alto solo lo controlo con lobastatinas, también sufro de gastritis si me pueden ayudar con una dieta adecuada muchas gracias.
Responder Reportar al moderador
desde hace 9 años me detectaron lupus eritematoso crónico discoide , no tomo ningún medicamento , mi gran problema es el sol, ya ue no pudo andar descubierta de la piel por que me quema , quisiera saber que alimentos puedo comer para aliviar un poco el malestar , gracias
Responder Reportar al moderador
hola,kisiera conocer la dieta para sindrome de ovarios poliquisticos ,y para la menopausia tambien,ojala hubiera especialistas en mexico sobre las comidas curativas ya ke solo nos atiborran de medicinas,ke a la larga nos perjudican,yo me inclino por lo natural,gracias,espero su respuesta
Responder Reportar al moderador
Me encantaría una dieta para personas que estamos pasando por una pre y menpausia con muchos bochornos y no queremos hormonas sustitutas, saludos
Responder Reportar al moderador
hola me gusta y me interesa el programa lo veo siempre, pero no ve si tataron el tema de la dabetes,como me puedo comunicar o tener informacion sobre el tema. gracias
Responder Reportar al moderador
Hola quisiera tener la dieta completa de ovario poliquistico tengo 25 años estoy casado y quiero tener hijos peso 91kl.[/quote me gustaria que me ayudaran com mi problema.
Responder Reportar al moderador
Me gustaria saber cual seria la dieta completa para las q sufren de ovario poliquistico.
Responder Reportar al moderador
Megustaria que hablaran de la alimentacion para la ARTRITIS REUMATOIDE gracias
Responder Reportar al moderador
me gustaria que hablaran de la Artritis reumatiode grtacias
Responder Reportar al moderador
Cito a Melissa muela:
Hola en el episodia de yer de comidas que citan se me paso la historia de la chica con el síndrome de ovario poliquistico! Es algo que me interesa mucho ya que pades o de lo mismo y me gustaría saber que alimentos me pueden ayudar!
Muchas gracias
porfavor a mi también
Responder Reportar al moderador
Hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo 33 años y no me he podido embarazar
Responder Reportar al moderador
Hola! Me ha gustado mucho el programa y me gustaría saber si me pueden ayudar con mi enfermedad. Hace 5 años tengo urticaria retardada por presión, lo que consiste en enronchamiento importante y edemas dolorosos. Es una enfermedad que no se considera grave sin embargo merma mucho la calidad de vida, ya que por ejemplo los edemas en los pies hacen muy difícil caminar. Agradecería mucho una respuesta, muchos saludos,
Macarena
Responder Reportar al moderador
Un super programa, solo he visto dos de ellos , me gustaria saber sobre todo en que pagina pueden pasar las comidas, sus propiedades por fa. gracias
Responder Reportar al moderador
Hola, muchas gracias por brindarnos una excelente información, son muy claros y específicos, al mismo tiempo de ser sencillos en la explicación, me encantó el primer programa, me gustaria poder verlo de nuevo sobre todo por que no pude ver que le indicaron como alimento sugerido a la chica que padece de ovario poñliquistico, muchas gracias .-
Responder Reportar al moderador
Agradezco este programa tan maravilloso y que redundará en la calidad de vida de muchas personas. Los felicito y por favor que siga por muchos años y DIOS los BENDIGA. Necesito ayuda para gastritis cronica y sinusitis.Para mi hija Laura Teresa Salazar de 23 años tiene diagnóstico de infecciones urinarias recurrentes, por lo que el urologo le realizará una calibración uretral y citoscopia.
Responder Reportar al moderador
hola, quisiera que los especialistas del programa de comidas curativas, me ayudara con la enfermedad que padece mi progenitora, hasta el momento los examenes le diagnostica carcinoma basal, que alimentos pueden mejorar su calidad de vida, me encataria conocer más de como ayudar a mi mamá hasta el momento el gastroenterologo nos tiene sin mayores espectativas.

les agradezco su colaboración a mi petición.
Responder Reportar al moderador
buenas tardes tengo una pregunta , tengo un hijo con diagnostico de alteraciones del comportamiento y de las emociones, es desafiante y esta mostrando síntomas de esquizofrenia, un homeópata lo estuvo tratando según lo que entendí su alimentación tenia mucho que ver, me gustaría si es posible saber si hay alguna dieta especifica que pueda ayudarle a regular sus alteraciones, agradezco su atención y colaboración , gloria alvarez.
Responder Reportar al moderador
mi pregunta es sobre una enfernedad diagnosticada por un reumatologo q presento la cual se llama fibromialgia q son dolores el los huesos hombros cuello rodillas muñecas codos espaldas dolores de cabeza y los cuales no se me quitan a ninguna hora del dia afectando el sueño y mi estado animico quiero saber q debo comer a fin de disminuir tantos medicamentos que me estan afectando el estomago con gastritis cronicas, sangrados por el recto etc
Responder Reportar al moderador
me interesan mucho sus recetas de los alimentos para sindrome poliquistico espero me los puedan enviar por su antencion gracias
Responder Reportar al moderador
buenísimo el programas de comidas curativas..seria posible poder verlo otra día ,o en una hora mas tarde...muchas gracias por ese programa..
Responder Reportar al moderador
buenos días quisiera que me ayudara el otro día vi un programa de ustedes donde hablan de al soriasis nerviosa yo la tengo y es agotador ya no se que hacer y en su programa dieron un tratamiento a una señora y a un niño lo podrían compartir con migo se los agradeceria mucho que dios los bendiga por tan noble programa
Responder Reportar al moderador
Hola quisiera saber los alimentos que tendria que comer o son buenos para la psoriasis como puedo mejorar gracias desde ya
Responder Reportar al moderador
Hola amigos de discovery, los felicito por su gran programa, es un tema muy interesante de salud y creo que ayudara para combatir la obesidad....me encanta su programa, como puede adquirir los videos de los programas que pasan?...

Muchas gracias....
Responder Reportar al moderador
hola que gusto que se preocupen por la salud con alternativas saludables, me gustaria saber como puedo complementar mi dieta diaria tengo 52 años soy diabetica, tengo miomas en la matriz, la cual no me pueden extraer porque al hacer el analisis para la cirujia encontraron que tengo tan pocas plaquetas lo cual imposibilita la cirujiaestoy ahorita en tratamiento con danazol de 100 miligramos. espèro me puedan ayudar por favor, se los agradeceria mucho
Responder Reportar al moderador
Hola quisiera saber como pueden ayudarme a q se me valla la acidez y la gastritis aguda , hace un mes que estoi con el mismo problema , xfavor ayudenmen , ya no aguanto más Asi
Responder Reportar al moderador
a mi esposa y a mi nos gustaría saber cuales son los alimentos más indicados para los niños que padecen de alergia en la piel puesto que como ustedes saben ellos tienen muchas restricciones en su dieta debido a los alimentos potencialmente alergénicos y de esa forma balancear la dieta de nuestro hijo pequeño
Gracias
Responder Reportar al moderador
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber que es bueno para la migraña ya que los dolores son muy fuertes y para el asma por que se me presenta mas en tiempo de frio o cambios de temperatura. gracias por su ayuda.
Responder Reportar al moderador
Cuando repetiran el programa, no puedo verlo en ese horario
Responder Reportar al moderador
Hola en el episodia de yer de comidas que citan se me paso la historia de la chica con el síndrome de ovario poliquistico! Es algo que me interesa mucho ya que pades o de lo mismo y me gustaría saber que alimentos me pueden ayudar!
Muchas gracias
Responder Reportar al moderador
Quisiera saber como puedo contactarme con los doctores del programa y exponerles mi caso ya q padesco de hipopituitarismo y mi pituitaria no funciona ademas padesco de migranas q duran hasta un mes necesito me ayuden. Gracias x responderme.
Responder Reportar al moderador
Facebook Mundonets Twitter Mundonets