Colombia Ríe se estrenará en enero por el Canal RCN

El Canal RCN anuncio que estrenara su reality de humor “Colombia Ríe” el martes 9 de enero en el horario estelar de las 8 de la noche
Colombia Ríe se estrenará en enero por el Canal RCN
Este nuevo reality del Canal RCN busca reunir a los mejores humoristas del país, y como novedad, tendremos que el humorista de Sábados Felices, Hassam, será uno de los jurados, junto a Lorna Cepeda y Luz Amparo Álvarez, quien también a trabajado en el Canal Caracol.
 
Además de anunciar el estreno del reality, RCN también confirmo que estrenara la bionovela de Jaime Garzón el lunes 15 de enero a las 8pm, estas son las dos producciones confirmadas que se estrenaran a principios del próximo año.
 
Colombia Ríe” es el primer Reality de humor de la televisión colombiana y de acuerdo con el comunicado del Canal RCN, la producción va a recorrer Colombia buscando a los mejores payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, músicos y todos aquellos que hagan reír.
 
El gran premio que entregara el Canal RCN al ganador de “Colombia Ríe”, serán 300 millones de pesos además de un contrato de exclusividad con el canal para participar en varios eventos que patrocinará RCN Televisión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets