counter
 
 
Todo parece indicar, que uno de los personajes más fuerte de Sábados Felices en la actualidad le diría adiós al Canal Caracol para irse como jurado de un reality a la competencia
Hassam podría dejar el Canal Caracol para unirse a RCN
De acuerdo con la revista TVyNovelas, el humorista Gerly Hassam fue visto en los pasillos del Canal RCN, al parecer, el humorista seria uno de los jurados del nuevo reality llamado “Colombia Ríe”, el cual prepara RCN para ser emitido en el 2018 en horario prime.
 
Además, junto a Hassam estaríanLuz Amparo Álvarez, quien también trabajo en Caracol en “Yo Me Llamo” y el tercer jurado estaría entre Yaneth Waldman y la comediante Liz Pereira.
 
El Canal RCN ya ha comenzado a emitir las promociones de este nuevo reality, que buscara a los comediantes más talentosos de Colombia, los cuales tendrán que superar diferentes pruebas que se basaran en parodias y rutinas de humor.
 
Hasta el momento el humorista no se ha referido al tema ni para confirmarlo, ni para desmentirlo, solo público un mensaje en twitter donde afirmaba que la gente que le gusta el trabjo que el realiza lo vería en el canal en que estuviera.

Tuit de Hassam sobre posible cambio de canal.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Caracol Radio en Vivo

    DonaldSmall DonaldSmall Mar 12/dic/2017
    I have checked your website and i have found some duplicate content, that's why you don't rank high in ...

    Leer más...

  • “Guerreros” el primer reality del nuevo Canal 1

    paola paola Mar 12/dic/2017
    Hola buenas tardes queria comentarles que soy una televidente del programa de guerreros y hoy y en ...

    Leer más...

  • Lotería de Cundinamarca lunes 11 de diciembre 2017

    mundonet mundonet Mar 12/dic/2017
    Muchas gracias, ya se corrigio.

    Leer más...