Cielo Moreno es la décima eliminada de MasterChef Colombia 2016

El décimo ciclo de MasterChef Colombia 2016 dejo como eliminada a Cielo Moreno luego de un reto de eliminación donde el ingrediente principal fueron 5 tipos diferentes de pastas.
Cielo Moreno es la décima eliminada de MasterChef Colombia 2016
En el inicio del ciclo el invitado especial fue Daniel Castaño, y durante la elaboración de los platos los destacados fueron, Liliana, Maleja y Alexandra, siendo Alexandra la ganadora de la caja misteriosa.
 
Luego de esto Cielo, Leonardo, Alfredo y Natalia fueron los mejores platos, siendo Alfredo el que se disputaría el pin de inmunidad con Alexandra, mientras que los seis peores platos fueron los de Andrés, Brayner, Maleja, Ana Belén, Luigi y Liliana.
 
Finalmente, en el reto de eliminación el ingrediente principal fueron 5 tipos de pasta, complementadas con las 5 salsas básicas de las mismas: carbonara, pesto, putanesca, queso azul y bolognesa.
 
Al balcón fueron llamados Liliana y Leonardo y por último Andrés, quedando eliminada Cielo Moreno, cuyos puntos de las pastas le quedaron bien, pero la bolognesa no gustó a Paco Roncero, por no tener carne molida, sino embutido, un error que pago caro al cambiar la receta clásica de la bolognesa.
 
Esta vez no le sirvió hacer “ojitos” al jurado y se convirtió en la décima eliminada de MasterChef Colombia 2016.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets