Chevrolet Aveo 2013, características y novedades

Chevrolet Aveo 2013, características y novedades
Chevrolet Aveo 2013, características y novedades
Esta vez te traemos las características y novedades del próximo Chevrolet Aveo 2013, las ventas de este vehículo iniciarían hasta finales de este año, pero como ya es costumbre empezaría a ser comercializado en los países del Norte en el continente Americano.
 
Su principal exhibición se realizará en el Salón del Automóvil de Detroit!. Posee una apariencia agresiva, pero el exterior también cuenta con unas líneas deportivas que lo hacen mucho más atractivo a los ojos de sus fieles usuarios de Chevrolet.

Interior Chevrolet Aveo 2013

Los colores elegidos para que puedan encarnar este modelo no se quedan atrás con la representación de sus características, son: Rojo Victoria, Blanco Cumbre, Gris Cibernético Metalizado y Negro Granito Metalizado.
 
La mayores diferencias que tiene el Chevrolet Aveo 2013 con respecto a su predecesor son: en la parte delantera posee nuevos faros antiniebla, una parrilla especial, un nuevo alerón trasero y llantas de aleación de 17 pulgadas.
 
Las líneas deportivas del exterior son coherentes respectos al estilo deportivo interno que penetra dentro del vehículo con asientos también deportivos, con el logo RS, un volante que es más pequeño (delgado y plano) y también posee pedales de aluminio.
aveo 2013 /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# heraldo 12-12-2012 20:04
ESTE AUTO ES CHEVROLET SONIC.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets