Ariadna Gutiérrez llega a un acuerdo con Grupo 4

Ariadna Gutiérrez ha llegado a un acuerdo con la agencia de representación Grupo 4 luego del pleito que comenzó a inicios de este año sobre la representación de la quien fuera Miss Universo por 5 minutos.
Ariadna Gutiérrez llega a un acuerdo con Grupo 4
El acuerdo es sobre la terminación del contrato de representación artística de la virreina universal que ahora pasara a manos de Latin WE, la agencia de representación de Sofía Vergara y Luis Balaguer, con sede en Estados Unidos.

Grupo 4 informó por medio de un comunicado que llegaron a un acuerdo el pasado 6 de septiembre con la sucreña Ariadna Gutiérrez, sobre el contrato de representación artística la costeña.

Según el comunicado, “este arreglo amigable, concertado y que satisface de manera amplia los intereses de las partes involucradas pone fin a cualquier otra diferencia subyacente entre los suscriptores y entrará en vigor en el momento en que se observe el cumplimiento de los acuerdos contenidos en el mismo”.

En un principio se dijo que Grupo 4 le estaba pidiendo a Ariadna entre 500 mil y un millón de dólares por incumplimiento de contrato luego de que estaba quedara como virreina universal y tras haber sido declarada Miss Universo durante unos minutos.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets