Ana Karina Soto está embarazada

La presentadora del Canal RCN Ana Karina Soto confirmo que está esperando su primer hijo con el Director y Actor Alejandro Aguilar.
Ana Karina Soto está embarazada
Ana Karina de 36 años confirmo al sitio web Publimetro que está embarazada y ya lleva tres meses de gestación y aunque ha tenido las complicaciones típicas de este ciclo, se encuentra en el mejor momento de su vida.
 
Ella y el actor Alejandro Aguilar están en la espera de su primogénito, recordemos que la pareja lleva cerca de cinco años saliendo y aseguraron que “Estamos felices y es una bendición para nosotros”.
 
Ana Karina Soto es abogada de profesión y es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana gracias a su entrega y a su profesionalismo. Su reconocimiento surgió en “Protagonistas de Novela”.
 
La cucuteña es hoy una de las presentadoras de Espectáculo RCN, mientras que Alejandro se prepara para el estreno de la película colombo-costarricensePresos”, película que se exhibirá a partir del próximo 10 de marzo en diferentes salas de las principales ciudades del país.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets