América de Cali y Boca Juniors amistoso en Miami 16 de agosto

América de Cali y Boca Juniors jugaran amistoso en Miami el 16 de agosto
América de Cali y Boca Juniors jugaran amistoso en Miami el 16 de agosto
Según la prensa local en Estados Unidos, América de Cali se medirá con Boca Juniors en un duelo amistoso que se realizará el próximo16 de agosto en el estadio Sun Life de la ciudad de Miami.
 
Según lo anunciado, el equipo argentino dirigido por Julio César Falcioni se presentaría con todas sus figuras abordo, incluyendo al excelente volante Juan Román Riquelme.
 
Por el lado del equipo "escarlata", quien por estos días se encuentra jugando la final del Torneo Postobón, tiene planeado iniciar a principios de agosto todos los tramites referentes a la visa para que la plantilla pueda viajar al país norteamericano.
 
El partido está programado para las 6:00 pmhora colombiana, y los precios de la boletas estarán entre los 35 y 115 dólares.
 
A este encuentro amistoso en el estadio Sun Life, se suma la presencia del AC Milan (Italia) y del actual campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea (Inglaterra), que jugaran el próximo28 de julio.
 
Las directivas americanas también están buscando organizar un partido entre ambos clubes en el Pascual Guerrero con el fin de rendirle un homenaje al técnico argentino Julio Cesar Falcioni, un símbolo del equipo en la década de los ochentas.
 
Es cierto que el conjunto americano se encuentra en la segunda división del futbol colombiano, pero su grandeza en el continente aún se mantiene.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets

News Blog Layout - Latest Articles