Viuda y mama de Martín Elías están enfrentadas por una camioneta

Dayana Jaimes, viuda del Martín Elías y Patricia Acosta, madre del fallecido cantante, están envueltas en un escándalo por culpa de una camioneta.
Viuda y mama de Martín Elías están enfrentadas por una camioneta
Patricia Acosta acusa en redes sociales a Dayana Jaimes de quitarle una camioneta Toyota Fortuner que el cantante le había regalado en el 2014 con motivo del día de la madre.
 
La misma Dayana fue cuando estaba todavía de amores con él al Mirador 2 dónde yo vivía […] a las 8 de la mañana, recuerdo tanto que en el año 2014 el 8 de marzo día de la mujer, a mí no me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque para mí tiene un valor sentimental”, escribió Patricia en sus redes sociales.
 
Acosta asegura que Dayana lo hace por venganza, reconoce que la camioneta está a nombre de su hijo pero manifiesta que no hizo lo mismo con otros vehículos que también están a nombre de Martín están en poder de otras personas.
 
Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es ella, la metió a la sucesión y la mandó a parar. […] Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo el carro que le sacó al papá y al hermano [de Dayana]”, escribió en otro mensaje.
 
De inmediato las reacciones por parte de Dayana no se hicieron esperar y en declaraciones recogidas por el diario El Heraldo lanzó una directa expresando: “No tengo la culpa que las leyes en Colombia sean claras y digan que la esposa hereda el 50%, el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets