Un Rolex fue el carisimo caprichito que se dio Luisa Fernanda W

La famosa Youtuber publicó un vídeo en su canal donde explicó a sus seguidores que desde hace tiempo pensaba darse el gusto.  
Un Rolex fue el carisimo caprichito que se dio Luisa Fernanda W.
Yo, en verdad, nunca me he comprado algo que sea super caro y que yo diga ‘lo quiero comprar con mi dinero’” fueron las palabras de Luisa Fernanda W.

En el vídeo Luisa, entra a la famosa tienda de Rolex y pide a la asesora que le muestre el “más caro de toda la tienda”. La mujer, le enseña un reloj hecho de acero, oro e incrustaciones de diamante, el cual tenía un precio de 80 millones de pesos a lo que La youtuber responde “bueno, entonces me lo llevo”.

Tras la compra del carísimo relojLuisa Fernanda W envío a un mensaje a todos sus fans donde los alienta a “soñar en grande

“Ustedes mismos pueden lograr sus cosas sin necesidad de pasar por encima de alguien, y, por supuesto, con su propio esfuerzo, con trabajo honesto. Uno se puede dar los gustos que a uno le dé la gana, solo es cuestión de cambiar tu mente y la vida te entrega cosas  super bonitas, desde que tú también le des a la vida cosas bonitas”.

Mira el video:

<

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets