Un Método Peligroso

1 1 1 1 1
Un Método Peligroso
Trailer de Un Método Peligroso
Un Método peligroso es una película basada en hechos históricos dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Keira Knightley y Vicent Cassel.
Sinopsis

En vísperas de la I Guerra Mundial, Zúrich y Viena son el marco de una oscura historia con trasfondo sexual e intelectual. UN MÉTODO PELIGROSO, basada en acontecimientos reales, sigue las turbulentas relaciones entre el incipiente psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein, la inquieta y preciosa mujer que les separa. A este trió se añade Otto Gross, paciente libertino, decidido a traspasar todos los límites.

Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.

UN MÉTODO PELIGROSO está dirigida por David Cronenberg (Promesas del este, una historia de violencia, Crash) a partir de un guión del oscarizado Christopher Hampton (Expiación, más allá de la pasión, Las amistades peligrosas) adaptado de su propia obra teatral "The Talking Cure".

Reparto

Keira Knightley (Sabina Spielrein)
Viggo Mortensen (Sigmund Freud)
Michael Fassbender (Carl Jung)
Vicent Cassel (Otto Gross)
Sarah Gadon (Emma Jung)
Wladimir Matuchin (Nikolai Spielrein)

Director
David Cronenberg

Estreno
20 de junio de 2012 Colombia
Imagenes !
Un Método Peligroso
Un Método Peligroso
Un Método Peligroso
Trailer de Un Método Peligroso

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets