Un amor imposible, Trailer y Sinopsis

1 1 1 1 1
Un amor imposible, Trailer y Sinopsis. Salmon fishing in the Yemen, en español "Un amor imposible" o "La pesca del salmón en Yemen" es una película donde el drama y la comedia romántica hacen una perfecta combinación. Dirigida por el cineasta Lasse Hallström y protagonizada por los británicosEmily Blunt, Ewan McGregor y Kristin Scott Thomas.
Un amor imposible
Sinopsis

Un jeque visionario cree que su pasión por el pacífico pasatiempo de la pesca del salmón puede enriquecer la vida de su pueblo, y sueña con introducir este deporte en el desértico país de Yemen. Dispuesto a no escatimar gastos, instruye a su representante para convertir el sueño en realidad, una hazaña extraordinaria que requerirá la participación de los principales expertos en pesca de Gran Bretaña, que creen que el proyecto es absurdo e inalcanzable.

Sin embargo, la secretaria de prensa del primer ministro la acoge como una historia de "buena voluntad", y es por ello que presiona al grupo de expertos para que participen en el proyecto. Ahora, este equipo se embarca en un viaje de la fe y el pescado para demostrar que lo imposible, se hace posible.

Reparto

Amr Waked(Sheikh Muhammed)
Ewan McGregor(Dr. Alfred Jones)
Emily Blunt(Harriet)
Kristin Scott Thomas(Patricia Maxwell)
Catherine Steadman(Ashley)
Tom Mison(Capt. Robert Mayers)
Rachael Stirling(Mary Jones)
Tom Beard(Peter Maxwell)

Director
Lasse Hallström

Estreno
1 de junio de 2012 Colombia
Imagenes !
Un amor imposible
Un amor imposible
Trailer de Un amor imposible
un amor imposible película / un amor imposible películas resumen / pelicula amor imposible sinopsis /

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets