Trailer oficial de “Tarde lo conocí” la bionovela de Patricia Teherán

Se conoció el trailer de la bionovela “Tarde lo conocí” inspirada en la vida de la cantante vallenata Patricia Teherán, esta producción de CMO para el Canal Caracol seria la apuesta del Canal de la Floresta para el segundo semestre del 2017.
Trailer oficial de “Tarde lo conocí” la bionovela de Patricia Teherán
Tarde lo conocí” cuenta la historia de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquisto un mundo dominado por los hombres, con su alegría, simpatía, picardía y optimismo, logro con su música enfrentarse a un ambiente machista poniendo a todos a sus pies.
 
Patricia tuvo amores que la hicieron sufrir y la llenaron de decepciones, las cuales expresaba cuando se subía a una tarima y cantaba con el corazón.
 
Tarde lo conocí” es protagonizada por la reconocida actriz colombiana María Elisa Camargo quien ha protagonizado varias telenovelas de la cadena hispana Telemundo como “Bajo el mismo cielo” y “En Otra piel”, mientras que el actor Roberto Urbina reconocido por producción como “Correo de inocentes” y “Metástasis” estará junto a María Elisa Camargo en los papeles principales de la producción.
 
Javier Jattin completa el trio de actores principales, el actor costeño será el encargado de poner toda clase de trabas a la relación entre Maria Elisa Camargo y Roberto Urbina.
 
Aunque la bionovela fue uno de los platos fuertes del Canal Caracol para la feria americana L.A screenings, caracol aún no ha informado fecha ni horario de emisión en Colombia, aunque se presume que sea estrenada en el segundo semestre de 2017 en el horario prime time.
 
A continuación, el trailer oficial de “Tarde lo conocí”:
 
tarde conoci /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets