“The Gifted”, la nueva serie de Fox basada en los “X-Men”

Este lunes se estrenó “The Gifted” por la cadena Fox, en Colombia, el capítulo estreno se pudo ver a las 10 de la noche, esta serie se enfoca en lo que significar ser diferente y el valor de la inclusión en la sociedad.
“The Gifted”, la nueva serie de Fox basada en los “X-Men”
Gracias a una alianza entre Marvel y Fox, el universo de los “X-Men” llega a la pantalla chica, con la dirección de Bryan Singer “The Gifted” retrata lo peligroso que puede resultar ser diferente en este mundo.
 
Esta serie se desarrolla en un mundo donde los humanos no quieren lidiar con mutantes porque los consideran peligrosos, y hay una agencia gubernamental llamada Servicios Centinela que se encarga de rastrear y encarcelar mutantes.
 
En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, deberán luchar para sobrevivir y comprenderán que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es”, dicen los realizadores sobre “The Gifted”.
 
En la serie aparecen mutantes como Eclipse /Marcos Díaz, Blink / Clarice Fong, Polaris / Lorna Dane y Thunderbird / John Proudstar, quienes conforman una red clandestina que ayuda a los de su tipo.
 
La serie de televisión cuenta la vida de una familia que vive en los suburbios y cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes.

Mira el trailer:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets