Tales of Xillia - PlayStation 3

Tales of Xillia es un videojuego de rol japonés desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Namco Bandai Games para la PlayStation 3 (PS3). El juego es el decimotercero en la serie Tales y fue lanzado el 7 de septiembre de 2011 en Japón.
Tales of Xillia

Trama
 
Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.
 
Jugabilidad
 
Los jugadores podrán enfrentarse a sus enemigos con el aclamado sistema de batalla de movimiento lineal por el que la serie Tales es famosa. El sistema permite el movimiento y los ataques en tiempo real, dando al jugador un papel más táctil en medio de las peleas. El sistema de batalla de Tales of Xillia se ha actualizado a Sistema de Batalla de Doble Ataque de Movimiento Lineal para que dos personajes combinen sus ataques y así utilicen el doble ataque carácter devastador, dejando a los aficionados en estrategias la mejor configuración por su estilo de juego.
 
Lanzamiento
 
Japón: 8 de septiembre de 2011
Norteamérica: 6 de agosto de 2013
Europa: 9 de agosto de 2013

Imagenes !

Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia


Trailer de Tales of Xillia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets