Su novia le fue infiel y el subió una foto a Twitter que se viralizó

La curiosa historia se volvió viral en la red social twitter, donde Marino, compartió una selfie de el junto a su novia “Ex novia” besando a otro chico sin darse cuenta que él estaba al lado
Su novia le fue infiel y el subió una foto a Twitter que se viralizó
Todo sucedió en una fiesta en la que ambos fueron al parecer por separado y ella no sabía que él estaba allí, Mariano Nicolás, reacciono con humor al encontrar a la que hasta entonces era su novia, pasada de tragos y besándose con otro chico.
 
Su novia le fue infiel y el subió una foto a Twitter que se viralizó
 
Efectivamente Mariano terminó la relación, pero además de eso, bloqueó a su expareja de todas las redes para que no pudiera contactarlo.
 
El tuit rápidamente se viralizó y muchos de sus seguidores aplaudieron su jocosa forma de sobrellevar la situación, pero también lo presionaron para que continuara mostrando el desarrollo de la historia.
 
Su exnovia lo contactó por mensajes de texto, y aunque le pidió disculpas, se excusó echándole toda la culpa al otro por seducirla.


 
Te quería pedir perdón enserio, estaba muy en pedo y el Gordo me insistió un montón, me dijo una banda de cosas y no sé cómo llegué a eso. Nunca quise lastimarte de verdad y que hayas estado ahí y te lo hayas tomado con humor me explota la cabeza”, le escribió la chica.


 
Al final, su exnovia contestó uno de los tuits donde mostraba, a través de capturas de pantallas, la conversación y le dijo que “Todos nos equivocamos, así como yo te perdone espero que vos puedas hacerlo”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets