“Stranger Things” tendrá tercera temporada

Netflix confirmo a través de twitter que la serie con aires ochenteros “Stranger Things” tendrá tercera temporada, algo que ya se rumoraba hace meses cuando los hermanos Duffer informaron que querían hacer solo 4 temporadas.
“Stranger Things” tendrá tercera temporada
Los fans de esta serie podrán seguir tras la pista de las aventuras de Eleven y sus amigos en el pequeño puedo de Hawkins, Indiana.
 
La serie de ciencia ficción ha tenido un enorme éxito entre la crítica desde que Will Byers desapareció misteriosamente en el primer capítulo, también es una de las series más vistas de Netflix.
 
Aunque la plataforma no contabiliza sus espectadores porque su modelo de negocio no depende de la publicidad, Nielsen, empresa responsable de controlar las audiencias en Estados Unidos, informo que alrededor de 15,8 millones de espectadores americanos comenzaron los episodios de la segunda temporada en el mismo fin de semana del estreno.
 
Esta serie fue nominada a 18 premios Emmy, de los cuales se llevó 5, y ha sido ganador del premio SAG al Mejor Reparto, estatuilla que entrega el sindicato de actores de Hollywood.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets

News Blog Layout - Latest Articles