Steven Lucumí es nuevo jugador de Atlético Nacional

El cuadro verdolaga adquirió el 70% de los derechos del jugador Jeison Steven Lucumí perteneciente al América de Cali, el jugador se realizará los exámenes médicos en Medellín para firmar el contrato.
Steven Lucumí es nuevo jugador de Atlético Nacional
Este año Lucumí ha jugado 25 partidos con el América de Cali, en los que marcó 6 goles, el volante llegó al América en el 2014 proveniente del Atlético FC.
 
Tal como paso con el fichaje de Borja, cuando Nacional compro el 70% de los derechos al Cortuluá, el América se quedará con el 30% restante de los derechos para futuras negociaciones.
 
Lucumí hace parte de las nuevas figuras del fútbol colombiano e hizo parte de la selección sub-20 de Colombia en el último suramericano de la categoría.
 
Por su parte, Nacional también busca hacerse con el volante venezolano Ronaldo Lucena, quien ha disputado solo 2 partidos con el Zamora a lo largo del año, aunque estuvo presente con la Selección Sub 20 de su país, con la cual disputó el Sudamericano y el Mundial de la categoría y en donde pudo disputar 14 partidos en este 2017.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets