Sony habilita el juego cruzado entre consolas en Fortnite

Desde ahora, los jugadores de PS4 podrán jugar con sus amigos que tengan Xbox One y Nintendo Switch, el anuncio lo dio por sorpresa Sony previo a la llegada de la sexta temporada de Fortnite. 
Sony habilita el juego cruzado entre consolas en Fortnite
Lo que parecía impensable hace unos años, hoy es una realidad, juego cruzado entre Play y Xbox, aunque por el momento en fase beta y solo en “Fortnite: Battle Royale”.
 
Tuvo que llegar un juego como Fortnite para convertirse en lo que es hoy en día, el juego más popular en la historia, para que Sony habilitara la opción de juego cruzado con Xbox, su eterno rival.
 
Esto permitirá en un primer momento disfrutar de una versión beta abierta que a partir de hoy permitirá el juego cruzado, por lo que podrás compartir los progresos y compras realizadas en Fortnite a través de la PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, y los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac.
 
Por el momento, Fortnite es el único juego que tendrá el cross-play habilitado en Sony, pero se espera que a futuro otros juegos populares como Call Of Duty, FIFA y otros también se pueda jugar entre consolas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets