Sonia Alvarado, la empleada del mes en Soho

Sonia Alvarado en Soho

Sonia Alvarado, la manicurista de Laura acuña como la empleada del mes en Soho
En el palacete donde está ubicada la peluquería D´Norberto, trabaja una de las mujeres de la que más se hablo en Colombia en los últimos meses: la manicurista de Laura Acuña.

Sonia Alvarado en SohoSonia Alvarado en Soho
Sin embargo su cara y su cuerpo pasaron desapercibidos a pesar de ser una mujer con buenas curvas, por eso la revista Soho decidió buscar para hacer una sesión de fotos y nombrada como “la empleada del mes” que próximamente podrán disfrutar sus suscriptores.

  • Su nombre es Sonia Alvarado, tiene 22 años y nació en Paipa (Boyacá). Para los despistados o recién llegados, aparece en un video, difundido en internet y por televisión, en el que se puede ver a la modelo bumanguesa maltratándola a ella y a algunos de sus compañeros. Los implicados dicen que fue un montaje; otros afirman que fue un hecho de la vida real. Sonia, quien ya es famosa en su barrio, asegura mientras tanto estar cansada de tanta polémica y prefiere que la reconozcan por su trabajo.
  • Aprendió el oficio de una tía, estudió en la Academia Francesa de Belleza y pasó por D’Lucho y por Marilyn antes de llegar a D’Norberto. Y aunque a veces se pregunta por qué muchas peluquerías son bautizadas con el nombre de sus dueños, adivinen cómo le pondría a su propio salón de belleza: Estilo Sonia.


Fuente: www.soho.com.co

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets