Sofía Jaramillo hablo sobre el padre de su hijo

La modelo Sofia Jaramillo, que tuvo que salir del reality “Soldados 1.0” al enterarse que estaba embarazada ha subido un video a sus redes sociales en donde aclara los rumores sobre el padre de su hijo.
Sofía Jaramillo hablo sobre el padre de su hijo
Diferentes rumores se han tejido desde que se supo que la modelo estaba en embarazo, pues no suele subir fotos con su pareja y no se conoce el novio.
 
Por lo que ella, cansada de tantos chismes decidió publicar un video en su cuenta de Instagram en el que disipó las dudas y aclaró por qué no lo hizo público.
 
 
No es ningún viejo, pero y si fuera gordito qué o si fuera viejito qué, qué problema hay, él tiene 29 años y llevamos cinco años. En estos días se lo muestro para que se calmen porque los veo estresados a algunos”, afirmó molesta.
 
Agregó: “Si yo no les muestro mi pareja es porque sencillamente no se me da la gana, no es por nada malo, ni lo que ustedes piensan, es porque para mí es privado y así lo quiero mantener, yo no tengo por qué estar ventilando mi relación solamente por darle gusto a unos cuantos”.
 
Sofía Jaramillo tiene siete meses de embarazo y anunció que su hijo se llamará Isaac.

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets