Sistema de regalos en Fortnite

Se espera que próximamente el sistema de regalos en Fortnite este habilitado para todos los jugadores, con esto, los jugadores podrán enviarle objetos de la tienda a sus amigos y los youtubers a sus seguidores.
Sistema de regalos en Fortnite
En un video filtrado hace unos días se ve como funcionaria el sistema de regalos, este sería directamente desde la tienda de objetos donde podrás comprar un objeto para regalárselo a un amigo.
 
Para usar el sistema de regalos, en la pantalla de “Tienda de objetos” debes seleccionar el objeto que quieres regalar, le das comprar como regalo y se abrirá una ventana con la lista de tus amigos y allí debes seleccionar a quien quieres enviárselo.
 
Al enviar el regalo el jugador podrá escribir un mensaje y personalizar el regalo, es decir el color del empaque en el que irá
 
Por el momento no hay confirmación de esta información, pero se espera que Fortnite habilite esta opción durante esta temporada, la temporada 6.

Vale aclarar que el sistema aun no funciona, aunque podrás encontrar munchos videos con títulos como “regalar skin en Fortnite”, solamente se dedican a hablar de una posibilidad y no son más que clickbait.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets