“Síndrome del Clown” seria el ganador del reality “Colombia Ríe”

La Negra Candela” asegura que el ganador del primer reality de humor sería el dúo “Síndrome del Clown”, a continuación, le constamos el porqué.
“Síndrome del Clown” seria el ganador del reality “Colombia Ríe”
La periodista asegura que como los Coach del reality “Colombia Ríe” son cercanos a “Casa Ensamble” ya tendrían todo listo para que “Síndrome del Clown” sean los ganadores ya que este par de participantes provienen de allí.
 
Síndrome de clown” está integrado por Carlos y Juan Diego con dotes para la comedia quién desde el primer momento recibió la aprobación del jurado calificador y del público.
 
Aunque los jurados son los que deciden, seguramente pueden influenciar en el resultado final, pero, e resultar cierta esta noticia sería una tremenda desilusión para quienes siguieron paso a paso las instrucciones del Canal de inscribirse y demás y un revés más para el reality que ha ido perdiendo la confianza de los potenciales humoristas que han visto cómo les cambiaron las reglas del juego presentadas al inicio del concurso, afirma Graciela Torres “La Negra Candela”.
ganador de colombia rie / ganador colombia rie 2018 / ganadores colombia rie 2018 /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets