Sara Uribe y Jhoan Álvarez terminaron su relación sentimental

Sara Uribe y Jhoan Álvarez terminaron su relación sentimental
Según parece los dos ganadores de “Protagonistas de Nuestra Tele 2012Jhoan Álvarez y Sara Uribe habrían terminado su noviazgo que comenzó en la casa estudio luego de su salida.
Según dieron a conocer algunos medios, Sara no quiso continuar su noviazgo con Jhoan Álvarez, pues en el pasado Congreso de Publicidad llevado a cabo en Cartagena, ambos estuvieron muy distanciados y Jhoan le pregunto qué era lo que pasaba a lo que la paisa solo pidió tiempo para estar sola.

Al parecer Sara le dijo que la relación iba muy rápido y que era mejor que el tiempo decidirá el rumbo de su relación, pero que por ahora era mejor tener una amistad.

Además aseguran, que Sara Uribe cambió de número celular y no le quiso dar el nuevo número Jhoan, situación que molesto al cucuteño y se la hizo saber.

Así la relación sentimental haya terminado, los “pavasonsos” como se dieron a llamar en el programa, tendrán que seguir en contacto, porque fueron los ganadores del reality del Canal RCN y en algunos de los eventos deben asistir juntos.

Sin embargo poco se les ha visto juntos luego del término del programa y todo parece haber sido una estrategia de la paisa, que utilizo a Jhoan para verse como una linda pareja y que Colombia se encariñara con ellos, cosa que sucedió por lo que ganaron el concurso.
sara uribe y jhoan ?lvares /

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets