Sara Uribe confirmo su embarazo y ya tiene 7 meses

La presentadora que se había mudado a China junto a su nueva pareja el futbolista Freddy Guarín confirmo que está embarazada y que además ya tiene 7 meses de gestación
Sara Uribe confirmo su embarazo y ya tiene 7 meses
Por primera vez, la modelo mostro su embarazo ante medios de comunicación, pues ya se había especulado de él pero no se tenía certeza.
 
La noticia la dio ella misma en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo la revista vez también publico una imagen en donde aseguro que ya tiene 7 meses de gestación y que el nombre del bebe será Jacobo.
 
La presentadora inicia un nuevo proyecto en Tropicana Bogotá, en donde estará desde las 6 de la mañana en el Tropishow, Sara volvió a Colombia para terminar su embarazo en el país.
 
Recientemente Freddy Guarín y Sara estuvieron juntos en Medellín en un evento familiar del futbolista, al parecer, las razones de mantener en privado el embarazo fue debido a complicaciones que habría tenido la presentadora por lo que había necesitada muchos cuidados y total reposo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el


 
Sara y Freddydecidieron darse una oportunidad en el amor, recordemos que hubo polémica por el inicio de esta relación pues muchos afirman que Guarín engaño a su ahora ex esposa, Andreina Fiallo, con Sara durante un tiempo.

¡Felicitamos a Sara por su embarazo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets