Sara Corrales dejará de presentar “Mundos Opuestos”

Sara Corrales dejará de presentar “Mundos Opuestos”
La hermosa Sara Corrales dejará de presentar el reality del Canal RCN “Mundos Opuestos”, debido a los cuidados que debe tener luego de su reciente operación por apendicitis.
 
Según el programa de chismes SweetSara Corrales no estará mas junto a Sebastián Martínez en la conducción de “Mundos Opuestos”, días pasados, la paisa había anunciado a través de Twitter que en pocos días se reintegraría a las grabaciones, pero al parecer esto no se podrá dar.
 
Así mismo se dice, que los realizadores aun no han encontrado el remplazo para la también actriz, ya que sus posibles candidatas han rechazado la oferta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# nata 11-12-2012 17:30
Mejor dicho digan que no dio la talla, no era buena presentadora y tenia muchos degectos presentando.Digan la verdad no engañen a la gente con esa mentiras q nadie se la cree.Al q le dan le guardan y ella no sirvio
Responder
# morelia 29-11-2012 14:56
Cito a morelia:
si hubiese sido asi ya lo hubiera dicho antes las camaras

minimo no la vieron tan necesaria o no dio chikle
Responder
# morelia 29-11-2012 14:53
si hubiese sido asi ya lo hubiera dicho antes las camaras
Responder
# Paulo bermudez 15-11-2012 14:46
Que payasada... yo tuve apendisitis, y en 2 dias ya estaba trabajando como si nada.... pq engañan a la gente asi? solo digan... toca sacarla o salio que el rating no aguanto para mas....
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets