Roban fotos íntimas de Sofía Vergara

1 1 1 1 1
Roban fotos íntimas de Sofía Vergara
A la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, Sofía Vergara, le abrían robado unas fotos intimas que estaban en el móvil personal de su prometido Nick Loeb, la actriz intenta evitar a toda costa la publicación de estas imágenes privadas en internet o cualquier medio impreso.
Aunque las imágenes no serian de desnudos y no son excesivamente comprometedoras para la estrella, el hecho de haber sido tomadas en su dormitorio y en el cuarto de baño podría derivar en una invasión de la intimidad de la artista que ella no está dispuesta a tolerar.

Al parece fue un desconocido de Delray Beach, Florida, que puso a la venta en internet unas fotos privadas de ella y su novio, Nick Loeb, con quien se comprometió en julio pasado.

Según publicó hoy el diario New York Post, las imágenes fueron robadas del blackberry de Loeb y registran momentos íntimos de la protagonista de la serie "Modern Family".

Por estos días Sofía Vergara y su futuro marido se encuentran pasando unos días en Nueva York, y fueron vistos en público en el último espectáculo del artista Domingo Zapata, realizado en el Bowery Hotel.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets